Revista Científica Certificada con la Norma Internacional ISO 9001:2015 - SGS

Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri - Professionals On Line ISSNe: 2709-4502

Selección de revisores pares

Nuevo envío

La selección del revisor en la Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri, es fundamental para el proceso de publicación, y basamos nuestra elección en muchos factores, incluida la experiencia, la reputación, las recomendaciones específicas y nuestra propia experiencia previa de las características del revisor. Por ejemplo, seleccionamos árbitros que son rápidos, cuidadosos y proporcionan un razonamiento para sus puntos de vista, ya sean críticos o indulgentes.

Verificamos con revisores potenciales antes de enviarles manuscritos para su revisión. Los revisores deben tener en cuenta que estos mensajes contienen información confidencial, que debe tratarse como tal.

La revista Alpha Centauri  se esfuerza por lograr una representación demográfica diversa dentro de nuestra base de datos de revisores. Por lo tanto, nos gustaría alentar encarecidamente a los autores que sugieran a los revisores que proporcionen una lista diversa de sus pares, en particular con respecto al género y la geografía.