Revista Científica Certificada con la Norma Internacional ISO 9001:2015 - SGS

Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri - Professionals On Line ISSNe: 2709-4502

Criterios de publicación

Nuevo envío

Revisión de manuscritos en línea

Pedimos a los revisores que envíen sus informes a través de nuestro sistema seguro en línea siguiendo el enlace proporcionado en el correo electrónico del editor. Hay una guía de ayuda en línea para ayudarlo a usar este sistema y una cuenta de correo electrónico del servicio de ayuda para cualquier problema técnico.

Criterios de publicación

En general, para ser aceptable, un artículo debe representar un avance en la comprensión que pueda influir en el pensamiento en el campo, con pruebas sólidas para sus conclusiones. Debe haber una razón discernible por la cual el trabajo merece la visibilidad de la publicación en la revista Alpha Centauri   en lugar de la mejor de las revistas especializadas.

La revista Alpha Centauri   reconocen la importancia de los comentarios posteriores a la publicación sobre la investigación publicada como necesarios para hacer avanzar el discurso científico. Los comentarios formales posteriores a la publicación sobre artículos publicados pueden implicar desafíos, aclaraciones o, en algunos casos, la reproducción del trabajo publicado y después de la revisión por pares, pueden publicarse en línea como Matters Arising, generalmente junto con una respuesta de los autores originales de la revista Alpha Centauri  .

Los detalles de los criterios de envío y el proceso de revisión por pares para Matters Surising se proporcionan en la Guía para los autores.