Revista Científica Certificada con la Norma Internacional ISO 9001:2015 - SGS

Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri - Professionals On Line ISSNe: 2709-4502

Indizaciones (Indexaciones)

Nuevo envío

Latindex Directorio - Es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

Ver más.

Sherpa Romeo - Es un recurso en línea que agrega y analiza las políticas de acceso abierto de las editoriales de todo el mundo y proporciona resúmenes de las políticas de archivo de acceso abierto y de derechos de autor de las editoriales, revista por revista.

Ver más.

Dialnet - Es un proyecto de cooperación bibliotecaria que comenzó en la Universidad de La Rioja. Se constituye como un portal que recopila y proporciona acceso fundamentalmente a documentos publicados en España en cualquier lengua, publicados en español en cualquier país o que traten sobre temas hispánicos.

Ver más.

BASE - Es uno de los motores de búsqueda más voluminosos del mundo, especialmente para recursos web académicos. BASE proporciona más de 240 millones de documentos de más de 8.000 proveedores de contenido . Puede acceder a los textos completos de aproximadamente el 60% de los documentos indexados de forma gratuita (Open Access). BASE es operado por la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld.

Ver más.

CrossRef - Es una Asociación de mas de 1400 editores que representan a 4000 sociedades y editores incluyendo tanto las organizaciones comerciales y sin fines de lucro, su propósito general es promover el desarrollo y uso cooperativo de tecnologías nuevas e innovadoras para acelerar y facilitar la investigación académica, esta proporciona la infraestructura técnica y de negocios para brindar este enlace de referencia mediante identificadores de objetos digitales, también proporciona el servicio de consulta para DOI.

Ver más.

Latin American - Association of Academic jounals of Humanities and Social Sciences
Given the general assignment of partner publications in academic areas, we have preferred to overcome the initial indication of literary and cultural magazines, adopting the disciplinary perspectives of humanities and social sciences. This, at the same time, can allow numerous other editions to see in our association an appropriate reference for their approach and contribution.

Ver más.

ESJI - Unites in its database the most important scientific journals in Europe and Asia, which publishes the most authoritative and relevant research. The ESJI provides indexing of major international journals and proceedings. Author can get information about international journal impact factor, proceedings (research papers) and information on upcoming events. All the journal pages have pointers to Web pages of the publishers which are integrated into the ESJI stream pages.

Ver más.

Citefactor - Is a service that provides access to quality controlled Open Access Journals. The Directory indexing of journal aims to be comprehensive and cover all open access scientific and scholarly journals that use an appropriate quality control system, and it will not be limited to particular languages or subject areas. The aim of the Directory is to increase the visibility and ease of use of open access scientific and scholarly journals thereby promoting their increased usage and impact.

Ver más.

ResearchBib - Is open access with high standard indexing database for researchers and publishers. Research Bible may freely index journals, research papers, call for papers, research position.

Ver más.

OApol - (Open Access Professionals On Line) Es el mejor directorio del mundo de red de Revistas Científicas, Fondos Editoriales y Pre - Prints que difunden el Acceso Abierto (Open Access) en todo el mundo, producto y resultados de investigación en su mayoría, en OApol solo se admiten RECURSOS ESPECIALIZADOS.

Ver más.

LatinREV - Es la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades creada a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas (dirigida por el Dr. Daniel García Delgado y Cristina Ruiz del Ferrier), y la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” (dirigida por la Mg. María Cecilia Corda), de FLACSO Argentina en junio de 2017.

Ver más.

AURA - Es el espacio desde el cual AmeliCA pretende reflejar el estado general de las revistas científicas respecto a las políticas de apertura y derechos de explotación de la publicación científica. Las revistas se clasifican por colores siguiendo la taxonomía de DULCINEA y SHERPA/ROMEO.

Ver más.

DRJI - Proporciona acceso inmediato a la literatura educativa para respaldar el uso de la investigación y la información educativas para mejorar la práctica en el aprendizaje, la enseñanza, la toma de decisiones educativas y la investigación.

Ver más.

Index Copernicus - Es una base de datos en línea de información aportada por los usuarios, que incluye perfiles de científicos, así como de instituciones científicas, publicaciones y proyectos establecidos en 1999 en Polonia y gestionados por Index Copernicus International.

Ver más.

exaly - Es un proyecto sin fines de lucro para abordar la ausencia de un recurso abierto y completo de literatura académica y datos cienciométricos. Preferimos llamarlo un proyecto en lugar de una organización para evitar el interés corporativo. De lo contrario, como se destaca a continuación, exaly proporciona casi todos los servicios de Google Scholar, Web of Science, Publons, Scopus, Crossref y ResearchGate combinados.

Ver más.

Google Scholar o Google Académico  (en Castellano) es el buscador de Google especializado en documentos académicos. Fué creado en 2004 y es el que debes usar si eres universitario o estás trabajando en contenidos académicos.

Ver más.

OA.mg - Es un motor de búsqueda de trabajos académicos. Ya sea que esté buscando un artículo específico, una investigación de un campo o todas las obras de un autor, OA.mg es el lugar para encontrarlo.

Ver más.

Índice abierto de citas de Ucrania (OUCI): El OUCI tiene como objetivo simplificar la búsqueda de publicaciones científicas, atraer la atención editorial sobre el problema de la integridad y la calidad de los metadatos de las publicaciones académicas ucranianas, y permitirá que la bibliometría estudie libremente las relaciones entre los autores y los documentos de diversas disciplinas, en particular en el campo de las ciencias sociales y las humanidades. Estamos trabajando para construir una nueva infraestructura ferial donde cualquier persona interesada en difundir el conocimiento científico pueda presentar sus publicaciones a la comunidad, desarrollar habilidades de juicio experto y acceder a citas científicas para explorar los vínculos entre documentos.

Ver más.

OAindex - (Open Access Index Professionals On Line) Solo presenta Revistas Cientificas, Fondos Editoriales y Pre - Prints ESPECIALIZADOS de alto impacto, mostrando estadísticas en: Flujo de confianza, Flujo de citas e Índice Histórico, garantizando el Acceso Abierto (Open Access) en todo el mundo.

Ver más.

WorldCat - Es la base de datos de información sobre colecciones bibliotecarias más completa del mundo. OCLC entrega calidad, capacidad de identificación y valor. Las bibliotecas miembro proporcionan la base. Los socios sostienen el crecimiento de WorldCat.

Ver más.

CORE - Es el recopilador de documentos de acceso abierto más completo de repositorios institucionales, temáticos y de preprints, así como revistas de acceso abierto de las rutas verde, híbridas y oro.

Ver más.

OpenAIRE - Es una de las mayores colecciones abiertas récord académicas de todo el mundo, clave para fomentar la ciencia abierta y se fijen sus prácticas en las actividades de investigación diarias. Concebido como un bien público y transparente, poblado a partir de fuentes de datos confiables por los científicos, el Gráfico tiene como objetivo devolver el descubrimiento, el monitoreo y la evaluación de la ciencia a las manos de la comunidad científica.

Ver más.

ScienceGate - Apoya a todas las comunidades científicas y educativas para facilitar el logro de sus objetivos a través del mejor camino. El equipo de ScienceGate intenta hacer esto posible proporcionando y desarrollando varios servicios únicos reunidos en una plataforma web (consulte la hoja de ruta de ScienceGate aquí).

Ver más.

Scilit - Es una base de datos completa y gratuita para científicos que utiliza un nuevo método para recopilar datos e indexar material científico. Nuestros rastreadores extraen los datos más recientes de CrossRef y PubMed a diario. Esto significa que los artículos recién publicados se agregan a Scilit inmediatamente.

Ver más.

EuroPub - Es una base de datos completa y multipropósito que cubre la literatura académica, con registros indexados de revistas activas y autorizadas, e indexa artículos de revistas de todo el mundo. El resultado es una base de datos exhaustiva que ayuda a la investigación en todos los campos.

Ver más.

Scite_ Es una empresa nueva con sede en Brooklyn que ayuda a los investigadores a descubrir y comprender mejor los artículos de investigación a través de Smart Citations, citas que muestran el contexto de la cita y describen si el artículo proporciona evidencia de apoyo o contrastante. scite es utilizado por estudiantes investigadores de todo el mundo y está financiado en parte por la Fundación Nacional de Ciencias y el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de los Institutos Nacionales de Salud.

Ver más.

Dimensions - Es una base de datos de becas de investigación, que vincula las becas a las publicaciones resultantes, los ensayos clínicos y las patentes. Dimensions es parte de Digital Science, una empresa de tecnología con sede en Londres, Reino Unido.

Ver más.

Wisdom.ai - IA monitors continuing thousands of millions of data points on the global research ecosystem for proportion to propensable information for discussion.

Ver más.

Ética y Normas

   

Licencia y Accesos