Revista Científica Certificada con la Norma Internacional ISO 9001:2015 - SGS

Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri - Professionals On Line ISSNe: 2709-4502

Membresía

Nuevo envío
Internacional

AlphaCentauri Patentado - RESOLUCIÓN Nº 032251-2021/DSD-INDECOPI
Professionals On Line 

Autoridad Nacional - Indecopi. El Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, está a cargo de la protección y defensa de tus derechos como consumidor en todo el Perú, conforme a lo dispuesto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley Nº 29571).

Editorial Professionals On Line - Miembro de ORCID
AlphaCentauri

Los gráficos en los títulos a continuación describen los beneficios del acceso a los datos y la interoperabilidad, el soporte de integración, las invitaciones a eventos exclusivos para miembros y la oportunidad de participar en la gobernanza de ORCID que ofrecemos con nuestros niveles de acceso de membresía.

Estadísticas (Cibermetría)

MAJESTIC SEO. Se trata de una herramienta que inspecciona y elabora un mapa de toda la web, con el fin de crear la mayor base de datos comercial de inteligencia de enlaces del mundo. Es una especie de buscador que, a su vez, usa datos de buscadores como Bing, Yahoo o Google. Sin embargo, no efectúa búsquedas simultáneas ni tampoco consulta directamente a estos buscadores. Se trata de una opción con datos propios y otros que coinciden con los SERP.

ClustrMaps

Aprenda todo sobre cualquier dirección, persona o empresa en los EE. UU. sin moverse de su sofá. ClustrMaps hace que encontrar información en los Estados Unidos sea más fácil que nunca.

Fondo Editorial FEPOL
 

El Fondo Editorial de Professionals On Line: “EDITORIAL PARA LA INVESTIGACIÓN ACADÉMICA Y CIENTÍFICA”, es una editorial que tiene la vocación de difundir y divulgar conocimiento científico, generado por toda la comunidad científica en general, en el contexto nacional e internacional a través de la publicación de libros digitales de acceso abierto.

Esta Casa editorial pone al alcance de la sociedad obras científicas de rigor a la par que ofrece a toda la comunidad científica un canal para publicar sus trabajos, manteniendo estándares de calidad disciplinar, como el arbitraje ciego, revisión de similitud, protección de derechos de autor, registro ISBN (International Standard Book Number) registro de DOI (Digital Object Identifier), publicación con metadatos, métricas de consulta y participación en idexaciones. Contamos con el registro de la editorial ante la Biblioteca Nacional del Perú, nuestra EDITORIAL opera con base en el sistema OMP (Open Monograph Press) y el consejo editorial se integra por destacados investigadores e investigadoras adscritos a universidades de prestigio a nivel nacional e internaiconal.