Revista Científica Certificada con la Norma Internacional ISO 9001:2015 - SGS

Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri - Professionals On Line ISSNe: 2709-4502

Acceso Abierto

Nuevo envío

La Revista de Investigación Científica y Tecnológica  ALPHA CENTAURI, brinda acceso abierto inmediato a su contenido de archivos de artículos completos; en un contexto de sociedad de la información, realidad digital y era del conocimiento y  NO COBRA NINGÚN TIPO DE CARGO POR REVISIÓN, EDICIÓN, PUBLICACIÓN Y MANTENIMIENTO.

Wordmark with “OA.” on one line, and “works” on another in a bold font. The dot is big and purple. It is shown animated, with grid marks and dots illustrating the graphic principles used in making the logo.

Los autores de las investigaciones presentadas a la Revista de Investigación Científica y Tecnológica ALPHA CENTAURI, autorizan su almacenamiento, publicación, reproducción, distribución y acceso público por medios físicos y digitales.

Asimismo, en caso de que se alegue o se compruebe que el artículo no es original, inédito o no es de su autoría, los autores se sujetan en términos de las leyes aplicables para el caso. Igualmente, los autores se allanan a lo establecido en la Licencia de Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0); lo que permite a los reutilizadores “distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando se dé la atribución al creador”. La licencia permite el uso comercial.

 width=

Para garantizar la máxima difusión de los contenidos, ALPHA CENTAURI difunde en Facebook y Twitter la publicación de los números de la Revista.

https://oa.works se escribe en una entrada de texto ampliada en una computadora portátil y la página de inicio de un sitio web se desvanece. El sitio web tiene nuestro logotipo, un navegador web estilizado que contiene la información sobre nosotros y un fondo de estanterías blancas.

Acceso Abierto Oro. Hace que la versión final de un artículo sea libre y esté inmediatamente accesible para todos de forma permanente después de su publicación. Los derechos de autor del artículo son conservados por los autores y se eliminan la mayoría de las barreras de permiso. Los artículos de AA Oro se pueden publicar en revistas exclusivas de AA (donde todo el contenido se publica con AA) o revistas mixtas (una revista de suscripción que ofrece una opción de AA, que los autores pueden elegir si lo desean). 

Nuestra revista se rige por las políticas internacionales SHERPA/RoMEO bajo lo siguiente:

Revista verde - SHERPA/RoMEO

Revista verde: Permiten el autoarchivo tanto del Pre - Print (borrador de un trabajo) como del Post - Print (la versión corregida y revisada por pares) y hasta de la versión final (maquetada tal como saldrá publicada en la revista).